Logo

Mni

.
Med
.
Jovenes
.
Alabanza
. Mujer

 

Devocionales

Dios quiere hablarte

click en la imagen

quienes somos

   
jni
,
oracion
,
escuela biblica
 

Toda organización que permanece a través del tiempo se basa sobre una profunda combinación de propósito, creencia y valores compartidos. Así nos sucede en la IGLESIA DEL NAZARENO .

Nuestra Iglesia se fundó para transformar el mundo diseminando la santidad bíblica.

Somos una Iglesia de la GRAN COMISIÓN y de SANTIDAD al mismo tiempo. Nuestra misión es hacer discípulos en todas las naciones a semejanza de CRISTO.

Por lo tanto somos un Pueblo Cristiano , un Pueblo de Santidad y un Pueblo Misional

 

† Somos un Pueblo Cristiano: Como miembros de la Iglesia, nos unimos a los creyentes en la proclamación del señorío de Jesucristo y en los credos trinitarios históricos de la fe cristiana. Apreciamos nuestra herencia wesleyana de la santidad y la consideramos la manera de comprender la fe verdadera de acuerdo con la Escritura, la razón, la tradición y la experiencia.

† Somos un Pueblo de Santidad: Dios quien es santo, nos llama a una vida de santidad. Creemos que el Espíritu Santo desea efectuar en nosotros una segunda obra de gracia, conocida con varios términos incluyendo "entera santificación" y "bautismo con el Espíritu Santo", limpiándonos de todo pecado; renovándonos a la imagen de Dios; dándonos el poder para amar a Dios con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerza, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos; y produciendo en nosotros el carácter de Cristo. La santidad en la vida de los creyentes se entiende más claramente como semejanza a Cristo.

† Somos un Pueblo Misional:

Somos un "pueblo enviado" que responde al llamado de Cristo y es capacitado por el Espíritu Santo para ir al mundo, a testificar del señorío de Cristo y participar con Dios en la edificación de la Iglesia y la extensión de su reino (2 Corintios 6:1).

Nuestra misión:

A. Principia en la adoración

B. Ministra al mundo en el evangelismo y la compasión,

C. Anima a los creyentes a la madurez cristiana a través del discipulado, y

D. Prepara a mujeres y hombres para el servicio cristiano a través de la educación cristiana superior.

 

La Iglesia del Nazareno nació en los albores del siglo XX! P. F. Bresee y otros líderes estaban profundamente convencidos de que Dios los había unido con el definido propósito de proclamar, a la iglesia y al mundo, el evangelio de Jesucristo en la tradición wesleyana de santidad. Existen señales inconfundibles de la providencia de divina en esta denominación.

 

Sabias que...

A pesar de que se inició con un pequeño grupo, la Iglesia del Nazareno a hora llega casi a los 2 millones de miembros y está ministrando en 151 países, a través de 20.000 congregaciones locales.

 

 
 
 
   
Diseño- Mastronardi Esteban